Lo único peor que no saber qué vendes…
…es saberlo, y sonar como si no lo supieras.
Me explico:
Hoy, en una reunión, suena fluido.
Mañana, con otro cliente, pareces leer un guion que ni tú entiendes.
Pasado, en un post, cambias medio mensaje porque “te salió así”.
Tú crees que eres versátil.
Ellos piensan que no tienes ni puta idea.
Y si tu mensaje cambia cada día… asumen que tu negocio también.
Porque si tu mensaje cambia cada día, ¿qué crees que piensa que pasa dentro de tu negocio?
¿Eh?
Exacto: que es igual de inestable.
Y la gente no mete su dinero en algo inestable.
Es como ese bar que cada semana cambia el menú, el horario y hasta el camarero.
Entras una vez por curiosidad.
Pero no vuelves.
Tu cliente igual.
Por eso, con un mensaje inestable, da igual que tengas el mejor producto del planeta:
No va a vender lo que podría.
Ni lo que debería.
Y no es porque seas tonto.
Es porque nunca te has parado a estabilizar tu mensaje para que siempre suene claro, coherente y repetible.
Para que dé igual si lo dices tú en una reunión, en un email o lo lee en tu web:
La persona entienda lo mismo. Y quiera comprar.
Ese trabajo, que no es nada complicado si te lo explican bien, lo vemos paso a paso en el Audio 4 de Negocios Salvajemente Libres (que este viernes sube a 99€).
33 minutos y 39 segundos para construir un mensaje que aguanta, que no se deforma y que vende incluso cuando tú no estás para “aclarar las cosas”.
Imagínate dónde podrías estar si dominas eso.
Bueno, si ya estás dentro de NSL, lo tienes ahí para ti.
Y si no, entra ahora, antes de que este viernes a las 23:59h suba a 99 € y no lo vuelvas a ver al precio actual nunca más:
NEGOCIOS SALVAJEMENTE LIBRES — 89 €
(hasta el viernes a medianoche)
PD: Un mensaje claro te da autoridad, pero uno cambiante te hace parecer inseguro.
Y nadie paga para subirse a un barco que parece que se hunde.
Te cuento como cambiar eso en la página de ahí abajo: